A continuación te relacionamos las preguntas más frecuentes de la web
Normalmente preferimos usar InPost (antiguo Mondial Relay), dado que ofrece una flexibilidad considerable al cliente, que puede ir a recoger su paquete en el horario preferido. Nos encargamos de buscar el punto más cercano a su ubicación, y le informamos de los horarios. Aun así también podemos enviar por cualquier empresa de transporte, siendo Correos (normal/paq premium/express) nuestra segunda empresa más usada. El tiempo de envío, con InPost suele ser de 3 días máximo, de tránsito desde el punto de origen y el de destino (normalmente suele ser menos). El tiempo que tardamos nosotros en llevar el paquete al punto pack para su admisión nunca es superior a dos días (si es una compra, si es una reparación puede alargarse más debido a la carga de taller, pero se informa al cliente antes de comenzar la reparación.
Tenemos habilitados pagos con: tarjeta de crédito, Google Pay, Apple Pay, Paypal y transferencia bancaria.
Siempre, antes de proceder con un pedido, informamos al cliente, por si los tiempos no son de su interés.
Ponte en contacto con nosotros en la sección Contacto. Si has hecho el pago con Paypal y te ha fallado, te devuelven el dinero, pero si no estás tranquil@, contactaremos con ellos para ver si han identificado el problema. Si has pagado con tarjeta, el pago quedará en «cargos pendientes» pero finalmente no se cargará.
Depende del stock que tengamos, contáctanos.
Puedes dirigirte a nosotros vía los canales de comunicación presentes en la sección Contacto.
¡Por supuesto! Te agradecemos mucho que nos indiques los fallos de la web, a veces estamos en mil cosas y no conseguimos probarla completamente. Si encuentras algo que no te guste, escríbenos.
Siempre las emitimos en formato correcto, pero si nos faltan datos, en lugar de ser una factura normal, será simplificada. Si quieres una factura completa, indica toda la información al momento de la compra, y te la enviaremos. La factura completa es la necesaria para poder desgravar costes si eres empresa o autónomo.
Echa un vistazo a los enlaces del pie de página, donde podrás ver la sección «Aviso Legal – Términos y Condiciones».
Sí, por supuesto, pero ten en cuenta que algunas se usan para el funcionamiento de la web. No nos hacemos responsables de fallos de visualización o comportamiento.
